-

Quienes somos - Nuestra historia


Somos la vanguardia de una empresa al servicio de los profesionales (peluqueros, esteticistas  afines la belleza femenina.)
 
Somos los herederos de emprendedores que marcaron a fuego los valores en que se debe basar un servicio de excelencia para sus clientes.
 
Somos el sueño hecho realidad de una familia que dedicó su vida al trabajo responsable en el arte de resaltar la belleza femenina.
 
Consustanciados en la búsqueda que emprende a diario la mujer Argentina para mejorar su exquisita belleza y preocupados por brindar un servicio que garantice  en nuestro actual sistema de vida, donde no podemos separar la actividad cotidiana con el aspecto personal; unimos los conocimientos de la estética moderna al servicio de la belleza y nuestra experiencia, con el firme propósito de potenciar y brindar respaldo a los productos, tratamientos,  y métodos sustentados y respaldados por la ciencia cosmetología.
 
Radicados desde hace más de 7 años en la Patagonia Argentina, desarrollamos nuestro oficio, producto de años de experiencia en el rubro. Asentado en el estudio permanente y cuidadoso de las necesidades de nuestros clientes.

Nos ocupamos que nuestros clientes cuenten con los mejores métodos y más avanzadas técnicas  para la peluquería, estética y afines. Para ello ponemos a su alcance todo lo necesario para su capacitación y desarrollo, brindando nuevas y actualizadas propuestas, contribuyendo a que se encuentren siempre a la vanguardia de este eterno arte de la belleza.

Galería de fotos


© 2018 Todos los derechos reservados Distribuidora y Perfumería Biovanguardia Productora Visual, Diseño y Desarrollo Web, Aplicaciones para celulares y Multimedia en la Patagonia.