-

Quienes somos - Nuestra historia



Somos una empresa de vanguardia dedicada al servicios de peluquerías, esteticistas y profesionales afines a la belleza femenina. Formamos parte del sueño hecho realidad de una familia que dedicó su vida al trabajo responsable en el arte de resaltar la belleza femenina, heredando los valores en que se debe basar un servicio de excelencia.

Nos identificamos con la búsqueda diaria de las mujeres por resaltar su belleza y trabajamos en unir los conocimientos de estética moderna con nuestra experiencia y el firme propósito de potenciar y ofrecer productos, tratamientos y métodos de calidad respaldados por la ciencia cosmética.

Vivimos en la Patagonia Argentina hace más de siete años y desarrollamos nuestro oficio, producto de año de experiencia en el rubro y estudio permanente de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar métodos y técnicas de vanguardia a peluquerías, estéticas y emprendimientos afines. Ponemos a disposición capacitaciones y nuevas propuestas para contribuir al desarrollo del arte de la belleza.

Galería de fotos


© 2019 Todos los derechos reservados Distribuidora y Perfumería Biovanguardia Productora Visual, Diseño y Desarrollo Web, Aplicaciones para celulares y Multimedia en la Patagonia.